PONENTES CONFIRMADOS

JAVIER LUXOR

Javier es conferenciante internacional, experto en gestión del pensamiento, persuasión, influencia y mentalismo corporativo. Durante 15 años trabajó en diferentes empresas multinacionales ocupando distintos cargos en dirección de ventas y marketing. Es autor del libro “El pequeño libro de la influencia y la persuasión” (Alienta Ed). A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con varios reconocimientos nacionales e internacionales.

MERCEDES BLANCo

Durante estos años de experiencia he podido desarrollar proyectos de comercialización y creación de nuevas áreas de negocio en todo lo relacionado con la intermediación y gestión inmobiliaria, mercado nacional e internacional dentro de una empresa inmobiliaria fundada hace más de 20 años y con una amplia red de oficinas. Desarrollo de redes comerciales de venta y alquiler, así como la gestión de las mismas. Amplia experiencia en estudio, desarrollo y gestión de proyectos de inversión inmobiliaria. Experiencia en gestión patrimonial de activos inmobiliarios. Especialización en mercado internacional. “Cuando te gusta lo que haces es fácil hacerlo con conocimiento, constancia e ilusión”.

IGNACIO CASTILLO

Ignacio Castillo, asesora a empresas en procesos de transformación en innovación, diseño de planes de actuación y capacitación de equipos comerciales. Coach empresarial por la Escuela Ola Coach. Ha sido ponente en Cursos y Convenciones Internacionales en: México, Perú Portugal, Ecuador, Chile, Colombia y EEUU. Más de 30.000 mil personas han asistido a sus cursos en los últimos años. Licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial por ICADE. Ha trabajado para empresas como: Ferrovial, RE/MAX, ERA y LOOK & FIND. Ponente en ExpoManagement 2009.

Sr. corrales

Profesor de formación profesional para el desarrollo de habilidades comerciales, miembro del claustro de profesores de Ciclos Formativos de Grado Superior del Centro Oficial de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria y Servicios de Madrid, formador en finanzas del programa “Finance Challenge” organizado por SANTANDER Universidades y Fundación UCEIF en ESIC, coach en habilidades directivas, colaborador del departamento de formación de CIFF (Centro Internacional de Formación Financiera), experto motivacional en el Instituto Internacional San Telmo, especialista en programas de desarrollo directivo en habilidades de comunicación y liderazgo, conferenciante, instructor, consultor creativo, maestro de ceremonias, humorista, actor, presentador, monologuista cómico, guionista, facilitador en convivencia, locutor de doblaje, columnista cómico, speaker, y empresario: así es el Sr. Corrales.

MAR ILLUECA

Me licencié en derecho en la Universidad de Valencia, siendo premio extraordinario de carrera. Aprobé notarías con 26 años y me destinaron a La Pobla de Segur, Cataluña, donde ejercí desde septiembre del 2016 hasta agosto del 2018, dos años después, al entender que mi labor allí estaba realizada, me trasladé a L Hospitalet de Llobregat donde ejerzo actualmente. Desde el inicio de mi profesión como notaria he intentado dar una visión del notario cercana y adaptada a los nuevos tiempos, preocupada especialmente en ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes , asegurándome de que cada uno de ellos comprenda lo que va a firmar en mi despacho. Con ese mismo fin, inicié un blog jurídico en mi web ” www. notariamarillueca.com“, para acercar el derecho a la gente de la calle, dando respuestas a preguntas de índole jurídica que normalmente la gente se plantea , al centrarme en asuntos que suelen afectar al común de la población.

CURRO ÁVALOS

Curro Avalos fue durante doce temporadas Deportista de Élite en las filas del Unicaja de Málaga en la Liga ACB de Baloncesto, y jugador de la selección nacional. Y fue de ahí donde supo extraer algunas de las claves fundamentales de la Motivación y el Desarrollo Personal que aplica en sus formaciones, seminarios y conferencias. Empresario y Coach, durante más de una década, Curro ha dedicado gran parte de su tiempo a modelar a otras personas con éxito. Ha descubierto, pero sobre todo ha aplicado, las estrategias que aportan RESULTADOS REALES en el plano personal y profesional, y ha sido a través de esas experiencias el modo con el que ha sabido ACTIVAR el PODER PERSONAL de más de 70.000 personas alrededor del mundo. Sus dos libros “Libera Todo Tu Potencial” y “El Hombre Que Aprendió A Ganar” han vendido miles de copias en España y Latinoamérica.

«La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta»

Albert Einstein

1
Envíanos un mensaje
Powered by