Concurso de Interiorismo de Oficinas – Bases

Tener un lugar de trabajo espectacular se ha convertido en una prioridad para muchas empresas, sobretodo en el mundo INMOBILIARIO. Este año, RENOVACIÓN 2018 elige las oficinas con el mejor diseño de interiores/decoración para sus empleados. ¿Quieres estar entre las 3 premiadas este año?

El certamen premia sobretodo al diseño de interiores, no siempre a la lógica. Los candidatos deberán presentar antes del  30 de Octubre.

BASES

  1. Los trabajos deberán ser enviados antes del 30 de Octubre de 2018 a la siguiente dirección de correo electrónico: info@escueladenegociosedn.com y por vía Whatsapp: 605126605
  2. Las candidaturas deberán ser presentadas en:

– Un vídeo de hasta 1 minuto en formato .avi o .mp4

En caso de carecer de los formularios y/o materiales especificados como obligatorios, la organización se reserva el derecho de rechazar la candidatura.

  1. Al igual que en toda comunicación de un evento, es imprescindible que las candidaturas presentadas cuenten con la aprobación del cliente final y cumplir las leyes sobre propiedad intelectual. Contar con esta aprobación es responsabilidad de la empresa candidata.
  2. Una vez recibidas las candidaturas, estas se irán publicando en el grupo de Renovación de Facebook.
  3. Pasada una semana, a partir del día 30 de Octubre, se abrirá un plazo de 15 días para que se realicen las votaciones nuevamente en el grupo de Renovación. De esta votación se obtendrán los 3 finalistas que expondrán sus candidaturas en el congreso.
  4. Únicamente podrán votar los miembros del grupo de RENOVACIÓN

– Esta votación finalizará el 15 de noviembre a las 00:00.

  1. Finalmente, en el congreso los candidatos dispondrán de aproximadamente 4 minutos para exponer sus trabajos y seguidamente se realizará una última votación en la que los asistentes votarán el primer, segundo y tercer premio entre los 3 finalistas.